Atriumhotel – Bienvenido

Estudios dobles

La mayoría de nuestros estudios tienen unas espectaculares vistas al mar y algunas disponen de balcón. Son habitaciones diafanas de unos 24 m2 y dado a este generoso espacio se prestan para instalar hasta una cama supletoria y cuna.

Cama: King size (1,50 m x 2,00 m )

Equipamiento de la habitación: Teléfono, Televisión de pantalla plana en color y mando a distancia, Canales por vía satélite, Baño completo con ducha de hidromasaje o bañera de hidromasaje y secado de pelo, Sillones con mesilla de centro, Escritorio, Internet a través de W-LAN, Caja fuerte, Aire acondicionado con frío y calor.

Kitchenette: Zona de degustación equipada con microondas, frigorífico, vajilla, etc.

Suite junior y familiar

2 Suites familiar con dormitorio de cama matrimonial y un salón separado especialmente apto para varias camas supletorias.

2 Suites “Junior” con dormitorio de cama matrimonial y un salón separado con espectaculares vistas al mar y balcón.

Todas nuestras Suites disponen mas de 30 m2 con un dormitorio con Cama king size (1,50 m x 2,00 m), teléfono, television de pantalla plana en color y mando a distancia, caja fuerte, baño completo con ducha de hidromasaje y secador de pelo y un salon con television de pantalla plana en color y mando a distancia, canales TDT y vía satélite, salon con sofa y mesa de té, escritorio, internet a través de W-LAN, caja fuerte, aire acondicionado con frío y calor.

Kitchenette: zona de degustación equipada con microondas, frigorífico, vajilla, etc.